Portafolio de Exhibición

Todo el proceso de aprendizaje realizado a lo largo del portafolio de aprendizaje en su etapa académica, debe resultar en un portafolio de exhibición donde el alumno muestre su imagen de una forma mas profesional con los mejores trabajos que haya realizado.

Como el portafolio de aprendizaje es un portafolio de construcción de experiencias, errores y acertos, el portafolio de exhibición se diferencia por tener los mejores trabajos realizados por el alumno, el cual deberá ser realizado en una plataforma y dirección web definitivas, listo para ser enseñado a las empresas que desean saber información del alumno para la contratación de sus servicios.

Para eso, se recomienda al alumno que va terminando su carrera en ARTCOM que tenga un dominio web registrado a su nombre y un sevicio de hosting donde hospedar su página web de portafolio de exhibición (puedes adquirirlas en GoDaddy, BlueHost, HostGator, Raxa). También, que su presencia digital en las redes sociales esté organizada de forma profesional de tal forma que demuestre las competencias necesarias a los posibles reclutadores que revisen en la red los datos de un candidato a empleo.

reclutadores-y-redes-sociales-infografia