Cuadro de desarrollo de competencias

Para realizar su cuadro de desarrollo de competencias, el alumno deberá identificar en cada materia cuales son las competencias a desarrollar en cada una de ellas.

Para hacerlo deberás consultar el documento de la carrera que estudias con sus respectivas competencias y materias:

Una vez identificado cada competencia y su relación en cada materia, deberás realacionar en un cuadro o en una lista, las competencias que hayas desarrollado durante el semestre y las respectivas evidencias alcanzadas durante su período de estudios.

Ejemplo de un cuadro de competencias / evidencias (modelo):

En la primera columna relacionas las competencia y en la segunda columna coloca por escrito cuáles son esas evidencias con links llevando hacia cada uno de los ítemes relacionados (una página web, un documento, una foto, un video, etc).

Por ejemplo, si la competencia es “hablar en público”, deberás escribir en una columna la competencia de “hablar en público” y en la otra columna escribir sobre la evidencia de esa competencia ej.: “Participé en una conferencia y hablé delante de 200 personas” o “hice un curso de oratoria”, etc. con un link a la foto o al documento que compruebe esa evidencia de la competencia alcanzada.