Fechas de revisión del portafolio para el semestre enero/mayo 2015

Las revisiones de portafolio con los mentores, para ese semestre (enero-mayo 2015), serán en las siguientes fechas con las siguientes calificaciones:

• 5% Revisión 1: Lunes 30 de marzo
    Contenido: semestre pasado (agosto – diciembre 2014)
  • 5% Revisión 2: Lunes 20 de abril
    Contenido: semestre actual (enero – mayo 2015)
  • 5% Revisión 3: Lunes 4 de mayo
    Contenido: Presentación lista (Keynote, Power Point o PDF)
  • 85% Presentación oficial final: Martes 12 de mayo
    Contenido: Presentación completa ante la mesa evaluadora

AVANCE DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

Obs.: En relación a la investigación, el alumno que NO PRESENTE el avance del trabajo de investigación, podrá presentar su portafolio y si el caso amerite podrá solicitar por escrito calificación diferida (CD) en Portafolio hasta que presente en la fecha establecida su avance de la investigación, ya que ese avance es prerrequisito para presentar el portafolio. El avance puede ser el anteproyecto, marco teórico, aplicación de la metodología o conclusión del trabajo de investigación. Consulte tu mentor para saber qué debes entregar ese semestre.

Obs.: En ese caso, y de acuerdo a la legislación académica, la calificación diferida (CD) solamente podrá solicitar el estudiante que haya dado suficiente evidencias de avance en la materia (portafolio y avance de la investigación) durante el semestre.

avance