Acerca de mí

_MG_0514copia

Mi nombre es Gerardo Calderón Gonzalez. Nací el 17 de Julio del año 1993 en la Ciudad de Villahermosa Tabasco. Mis padres se llaman: Bartolo Calderón Torres y Beatriz Gonzalez de la Cruz. Tengo dos hermanos, que se llaman: Daniel y Samantha. Tengo 23 años de edad y toda mi vida he vivido en Villahermosa Tabasco. Mis estudios escolares los curse en las siguientes escuelas. Primaria de Educación Especial # 1, Secundaria Técnica # 9 y Bachiller en CEA COBATAB, También estudie una carrera técnica de Diseño Gráfico en el CECATI # 95. Todos en Villahermosa Tabasco. 

Para mi a sido muy difícil salir adelante en mis estudios por mi discapacidad auditiva, pero gracias a Dios y a mis padres y grandes maestras que me han apoyado, he podido seguir. Y llegar hasta aquí donde me encuentro en esta Universidad de Montemorelos. Estuve 1 año y 7 meses en una empresa que se llama Rama Gas S. A. de C. V., en la cual desempeñaba el trabajo de rotulista de todos camiones de la empresa. IMG_2983IMG_2984

grupo-rama-gas-logo

 

 

Me gusta hacer diseño, letras, fotografía y lo que mas me gusta es cantarle a nuestro Dios en Lenguaje de Señas Mexicana. La mayoría de mi familia por parte de mi madre son Adventista 7° Día. Desde niño fui enseñado a amar a Dios y le agradezco por haberme traído hasta aquí. Amo a mi familia.

Misión: Llevar el Evangelio de Cristo a toda la Comunidad Sorda. 

Cosmovisión: Demostrar a la sociedad, que mi discapacidad auditiva no me limita a poder realizarme con una carrera en la vida.

Pedir a Dios su ayuda y sabiduría, a través de su palabra y Él Espíritu Santo para saber llevar el mensaje de la segunda venida de Jesús a todas las personas Sordos. Enseñandoles el mensaje en lenguaje de señas.