Acerca de mí

 

_MG_0265

Mi nombre es Erika Rodas Gutiérrez, estudio la carrera de Diseño de Comunicación Visual en la Universidad de Montemorelos, actualmente estoy cursando el segundo semestre. Al principio no sabia que estudiar, estaba en un periodo en el cual no sabia que hacer con mi vida, al entrar en mi realidad y después de mucha reflexión me di cuenta que desde niña me gustaba diseñar pero era una palabra que no existía en mi vocabulario, para mi era un mundo desconocido. El diseño para mi es una manera de ver el mundo desde un punto distinto, en la actualidad no se todavía mucho acerca del diseño todavía esa palabra se va desarrollando al pasar el tiempo en la escuela y a lo largo del tiempo se que será algo valioso en mi vida. Mis expectativas en esta carrera es que pueda emplear los conocimientos aprendidos durante mis 4 años de estudio para poder plasmar mis ideas, emociones y mensajes que quiera transmitir por medio del diseño, por medio de esto también quiero compartir con otros mi cosmovisión que tengo acerca de la vida y así las cosas que voy desarrollando poderlos emplear al servicio de Dios.

Metas a corto plazo: son terminar los 3 niveles de cerámica y poder empezar otros talleres.

Metas a medio plazo: es poder producir material en alguna de las áreas que voy aprendiendo ( Fotografía, cerámica,ilustraciones, etc)

Metas a largo plazo: Poder acabar mi carrera.

Datos acerca de mi: Soy una persona callada e introvertida, no me abro fácilmente hacia las personas pero una vez que se ganan mi confianza es muy difícil que me calle la boca. Me gusta platicar acerca de la vida, de el porque de algunas cosas; me gusta reflexionar y observar al mundo, entre mis hobbies están aprender más idiomas ya que me gusta saber sobre otras culturas, viajar es otras de las cosas que disfruto ya que por medio de ello conozco las tradiciones y costumbres de otras personas. Como persona se que tengo mucho que perfeccionar, el dominio propio es uno de ello, tengo que establecer bien mis prioridades  para tener un buen balance entre todas las actividades que realizo.