Acerca de mí

 

MI FOTO DE PORTADA

Dios nos creó a su imagen y semejanza con el propósito divino de estar con Él eternamente, disfrutando de las maravillas de este mundo. A consecuencia del pecado somos un planeta en donde la maldad ha logrado gobernar, los seres humanos hemos perdido el amor, ya no tenemos compasión por nuestro prójimo, nos hemos vuelto egoístas, amantes del dinero, maliciosos; pero Dios, en su infinito amor, dio a su único hijo para que se sacrificara por nosotros, llevara nuestras cargas, nuestros pecados, nuestra maldad, solo debemos aceptarlo y creer para poder ser redimidos.

Desde pequeño me ha llamado la atención la carrera de los medios de comunicación, como el cine. Mi aspiración mas grande es ser un Licenciado en Comunicación y Medios. Admiro y me apasiona el trabajo de las personas que hacen posible que los medios de comunicación avancen día con día. Trabajos tales como la programación, edición y producción de series, películas, documentales, entre otros.Estoy convencido de que la UM con su equipo de maestros y cargas de materias me proveerán de las herramientas, información y valores que necesito para ser un buen profesionista y comunicador adventista. Mi mayor meta es llegar a producir películas y programas eclesiásticos, ya que es una manera excelente para dar a conocer y esparcir el mensaje del amor de Dios a muchas personas, y estas anhelen el reino de los cielos.

Me llamo Raúl Bukovecz Pérez y esta es mi historia, nací en Nanchital, Veracruz el 4 de Diciembre de 1997 en una cuna Adventista, mi padre Raúl Bukovecz Morales y mi madre Herminia Pérez García, mi infancia fue increíble con las retas de futbol y los baños bajo la lluvia son momentos invaluables que nunca puedes olvidar. Estudié la primaria, secundaria y preparatoria en el Colegio Niños Héroes, un total de 12 años, se convirtió en mi segundo hogar; solo el segundo semestre lo cursé en la Universidad de Linda Vista, crecí al lado de mi mejor mi amigo de la infancia se llama Jonathan Uziel Marcial Jáuregui junto con él desarrollé mi pasión por la fotografía lo disfruté tanto que desde entonces supe que quería hacer de mi vida y no, no es tomar fotografías; es vivir la vida, mi vida.

Hay cosas no tan agradables de las cuales no me gusta hablar, pero hasta el día de hoy ha sido lo que ha formado mi carácter, me ha puesto lo pies en la tierra me recuerda lo frágiles que somos cuando nos creemos invencibles, me ha demostrado que la humildad es lo único que debemos tener en nuestro corazón y la vida me lo ha demostrado de que manera, pero doy muchas gracias a Dios porque así fue y si regresara al pasado y decidiera si volver a pasar todo eso y aprender todo lo que me ha enseñado o no experimentar nada y vivir en la ignorancia, sin dudarlo ni un momento lo volvería a pasar.

Uno de mis pasatiempos favoritos, es salir a la calle y observar a la personas poder contagiarme de su alegría o sus tristezas por hacerme parte de su día y así vivir una experiencia mas, no tengo música favorita pero disfruto mucho la música instrumental y las bandas sonoras de las películas me conmueven mucho.

Hay personas que llegan a tu vida y que desde el primer momento surge algo, que pareciera que el tiempo se detiene en ese instante y eso me paso a mi, la primer mirada, el primer gesto, la primer sonrisa sin poder conocer todavía su nombre desde los 17 años hasta el día de hoy puedo decir que todos los días parecieran ser el primero, como si nunca hubiera escuchado esa voz, ni visto esa sonrisa, ni esos brillantes ojos cafeces.

¡Ya por fin! ¡Estoy aquí! Estudiando  la carrera de Comunicación y Medios en la Universidad de Montemorelos, me levantó a las 6 de la mañana y doy gracias a Dios porque me permite ver un día mas, me alisto y desayuno en el comedor, a las 7 de la mañana comienza la jornada escolar que concluye a la 1 de la tarde, cómo rápido mis alimentos porque a las dos de la tarde empieza mi turno de trabajo hasta las 8:30 de la noche, 14 horas con los zapatos puestos pero al final del día no es cansancio lo que sientes ni el dolor de los pies todo eso minimiza al lado de la satisfacción que sientes por saber que estas dando tu todo.

Mi mayor anhelo en esta vida es poder disfrutar el mayor numero de experiencias que pueda, desde un amanecer, el canto de un niño, las historias de un anciano hasta las cosas que transcienden como participar de una película, solo quiero poder transmitir sentimientos, poder contar historias, hacer sentir a alguien mas cosas que nunca haya experimentado por mas pequeñas o grandes que sean. El tiempo pasa tan a prisa que necesitamos detenernos, y preguntarnos todos los días Si hoy fuera mi ultimo día ¿Cómo me recordaran? ¡Que legado estoy dejando! Creo que la muerte es algo hermoso es el momento donde cierras un ciclo para abrir otro y las personas al final del tiempo tienen miedo de ella, que viene de la tristeza en su corazón porque no cumplieron sus sueños, no vivieron ni un momento de ella, solo paso frente a sus ojos.

Una de las cosas que sueño con hacer, es poder estar ante mucha gente y contar historias, hacerlos reír, conmoverlos y que al final estén decididos a vivir, salir de viaje, hacer cosas que nunca hayan hecho, creo que esa seria mi mayor satisfacción en la vida.

Las personas mas importantes para mi son mis padres, esos hombres mayores que dan todo por sus hijos, mi tía Eva con su ayuda aun siendo lo mas insignificante que sea siempre esta ahí, mi tía Julieta ella tiene un lugar en el cielo, a pesar de todo siempre apoyando mas, mas de lo que puede, mas de lo que tiene sin escatimar.

A la persona que mas admiro y al cual le debo lo que soy es a mi padre, admiro su fortaleza, un hombre noble de buen corazón, con gran amor hacia su familia y los demás aunque nunca lo quiera demostrar y es un orgullo poder decir que soy su hijo.