2 Semestre

2 Semestre.

 

Durante este semestre tuve las materias de: fotografìa, sociología, taller de creación literaria, taller de redacción, superación personal, economía, portafolio y las complementarias como emprendum, plomería, electricidad y cocina. Cada una de estas aportó muchas cosas para mi desarrollo personal y profesional.

Fotografìa:

Esta materia fue muy grata para mí ya que pude explorar un nuevo mundo que desconocía, me dio una nueva habilidad y mucho conocimiento para mi área profesional. Iso, apertura, velocidad, eran términos desconocidos para mì pero que ahora se que son importantes para una buena fotografía.

Sociología:

En esta materia me pude concientizar en lo que está pasando alrededor del mundo y los problemas que nos están afectando como sociedad, tuve un crecimiento personal al sensibilizarse con las personas que me rodean.

Taller de creación literaria:

La lectura es algo que me apasiona así que está clase me ayudó a disfrutar aún más la lectura, leí libros que realmente fueron muy enriquecedores para mi; me gusto explorar los libros de Rulfo así de igual manera aprender como escribir bien.

Taller de redacción:

Una materia que me ayudó con respecto a la ortografía. Sin duda creo que es de las materia más importantes que tomé este semestres, porque me ayudó con respecto a la buena escritura y la redacción.

Economía:

Si bien una de las materia más difíciles que lleve durante este semestre, también fue una de las materia que más me gusto. Pude adquirir conocimientos de temas muy importantes como la oferta y la demanda, inflación, globalización, política monetaria etc…. me siento más preparado para el mundo real después de llevar esta materia.

Superación Personal:

Esta materia me hizo conocer muchos temas bíblicos que antes no comprendía con mucha exactitud y además me dio una vista más amplia del sacrificio que ha hecho Dios con cada uno de nosotros.

Portafolio:

Si bien durante este semestre el portafolio me dio conocimiento en el manejo del WordPress, una herramienta fundamental.

Emprendedores:

El colportaje es una manera de hacer negocios y predicar el amor de Dios, el ir al colportar me dio seguridad para poder hablar con personas desconocidas, y eso es algo muy valioso para la vida laboral.

Plomeria y electricidad:

Pude adquirir un conocimiento que es indispensable para cualquier persona, tanto como en una área laboral como en el hogar  además que te hace una persona más productiva.

 

2 Semestre