Acerca de mí

received_917380668394656

  • “la arquitectura es un diálogo con los árboles, con los alrededores. Intentar impregnar a la naturaleza con el pensamiento”

Sverre Fehn

 

 

 

 

BIOGRAFÍA

Nací el 24 de enero de 1997 en Chetumal, Quintana Roo. Debido a la profesión de mis padres estudie y viví viajando de lugar en lugar cada fin de semana lo cual fortaleció mi aptitud de responsabilidad.

En el 2015 año tomo la decisión de estudiar la carrera de arquitectura en la Universidad de Montemorelos donde actualmente estudio.

Año 2016 en cual obtuvo reconocimiento en la materia de diseño básico la silla “Padma” del que   juntamente con dos compañeras de la carrera diseñamos y llevamos a su realización.

Inicio trabajando en el despacho de arquitectura “HA3ITAD” de la universidad de Montemorelos como parte mi formación académica y financiera de la carrera.

Formo parte de la federación de estudiantes de la carrera de arquitectura en el cual empleo el cargo de tesorera y haciendo participe en la organización de las conferencias con la temática de “movilidad sustentable”.

2017.- Participacion en la primera Bienal de Arquitectura Académica Adventista la cual influye grandemente en la formación de la carrera con un giro hacia la arquitectura misionera.

2018-. Formo parte del evento taller vertical llevado a cabo por parte de la carrera de arquitectura, el cual reafirma la importancia de mi futura profesión en el ámbito misionero.

COSMOVISIÓN

El origen de la vida es dada por Dios, un ser supremo, divino y creador, quien hizo noción del tiempo cuando creo el  mundo y todo cuanto habita en él. Dios diseño cada partícula para formar grandes cosas y  construir un mundo perfecto en el cual el ser humano pudiese habitar sin necesidad de que le haga falta algo eternamente.

La desobediencia hace un papel en el cual el ser humano deja de gozar del mundo perfecto creado para el y comienza a ver la vida en un ámbito de dolor y sufrimiento que nunca antes pensó sentir haciendo que el propósito de la creación del mundo cambiase, Dios en su infinito amor da una segunda oportunidad para continuar con el propósito inicial, en la cual tenemos como misión alejarnos y alejar a otros del pecado.

En el mundo actual vivir alejados del pecado en imposible, por lo tanto Dios nos brinda su ayuda para seguir con la misión (filipenses 4:13) y poder cumplir con el propósito inicial, estar en un lugar perfecto eternamente con él.

Pretendo culminar la carrera con los valores que ayuden a poder crecer en mi carrera ayudando a los demás y desarrollando otros con base a mis principios, dado que es una carrera con inmensas disciplinas debo aprender a sobrellevar trabajos donde pueda crecer profesionalmente sin que mis principios se vean afectados.

 

Olga Carmela Sánchez Góngora

.