Acerca de mí

Me llamo Leslie Gabriela Torres Clemente. Nacida en 1997 de octubre 11, en el estado de Sonora, ciudad Agua Prieta. Tengo una hermana mayor solamente.IMG-20160603-WA0004

También crecí con la compañía de mis padres: Gamaliel Torres Rodríguez y Claribel Clemente Cruz, ambos trabajan en la obra de la iglesia adventista siendo maestros.

Debido al trabajo de mis padres fuimos transferidos al sureste de Veracruz y ahí empecé a cursar preescolar en la escuela Lázaro Cárdenas del Río. Desde esa edad he tenido la oportunidad de estar en varios lugares, escuelas y ambientes cristianos.

La primaria la inicié en el colegio Carlos A. Madrazo localizada en Tabasco. A inicios del tercer año, regresé a terminar la primaria en la escuela particular Lázaro Cárdenas del Río, en Nanchital Veracruz. La secundaria y mitad de la preparatoria la estudié en otra escuela, a 15 minutos de Nanchital, un municipio llamado Ixhuatlán del Sureste, en el Colegio Niños Héroes, para finalmente terminar mi preparatoria de nuevo en Nanchital.

Llega un momento en el que tienes que tomar decisiones por ti solo y por tu criterio, así que decidir a cuál universidad irme; entre tantas opciones fue difícil. Pero, analizar que mi padre y mi hermana estuvieron en universidades adventistas, me abrió los ojos a una nueva perspectiva a seguir estudiando en escuelas con valores y creencias diferentes a otras.

Actualmente estudio en la universidad de Montemorelos, reafirmando mis conocimientos y valores para honra y gloria de Dios.

MISIÓN:

Poner a Dios en primer lugar, y con su ayuda, poder trasmitir su mensaje de manera creativa e interesante. Terminar mis estudios de forma adecuada y poder mantenerme en sustento diario en un futuro.

COSMOVISIÓN:

Demostrar mis habilidades hacia los demás para enviar mensajes con vida y entusiasmo. Dios me creó con un propósito que, aún desconozco, pero sé que tiene algo planeado para mí y una de esas cosas planeadas que tiene para mí es que le sea fiel y estar con él en el cielo. Pero mientras esté aquí en la tierra espera a que salga adelante y viva una vida feliz en su compañía.