Acerca de mí

 

Nací el 12 de Abril de 1995 en Baja California aunque me considero mas de León Guanajuato ya que la mayor parte de mi vida la viví ahí. Desde muy chico no se porque motivo me llamaba mucho la atención el dibujo y la fotografía, no tengo familia que tenga relación con estas artes. Uno de mis pasatiempos era dibujar las portadas de las lecciones de niños en mi libreta cuando el predicador daba su sermón.

Nunca tuve algún acercamiento formal e informal relacionado al arte, pero siempre quise desde adolescente aprender cosas de esas, hay algo en esto que me relaja y me hace estar a gusto cuando practico alguna de ellas, al igual que llegue a la universidad no tenia ninguna noción de técnicas, programas, materiales, nada, pero creo que eso fue un vehículo para adentrarme con pasión. En mi adolescencia tuve la inclinación hacia la música, siempre me llamo la atención el aprender a tocar guitarra, se me hacia algo muy especial pero por cuestiones de tiempo nunca pude, así que fue ya esta mi ultimo grado de preparatoria que decidí aprender con un hermano de la iglesia que me daba clases los fines de semana, lo mas curioso fue que esta persona era zurda y yo derecha, entonces era un poco mas difícil para mi, y aun tenia la dificultad de faltarle un dedo y uno sin poder moverlo, eso me motivo a aprender.

Recién el año pasado y a la fecha tuve el gusto de conocer muchos artistas por medio de instagram lo cual me motivo a adentrarme al mundo de la ilustración digital, lettering y fotografía, son áreas que me llaman mucho la atención, por la manera del ritmo de trabajo y las obras que se logran hacer, en la actualidad le dedico un poco de tiempo a estas artes aprendiendo técnicas, recursos, etc.

 

 

Mis fortalezas están basadas en la constancia, ademas de la buena actitud para aprovechar cada clase.

Mis limitaciones están basadas en la falta de recursos económicos, lo cual me permite tener poca carga de materias, lo que podría representar que mi avance académico este limitado.

Mis expectativas son claras y precisas, ser mejor cada día como artista y persona.