Estudiante de Arquitectura Shossei garcía

perfil¡Hola! Me gustaría contarles un poco de mi vida, lo que he logrado a lo largo de ella y lo que espero lograr algún día. Empezare hablando de mis padres, Amilcar García y Madeleine Espinosa, los mejores personajes de mi historia. Ellos se conocieron siendo jóvenes, mi madre mas que mi padre, el ya trabajaba como pastor de la Iglesia Adventista, ella cursaba la carrera de psicología clínica cuando hubo dicho encuentro. Como aun no existía, no puedo dar muchos detalles como me gustaría, de el como se enamoraron hasta llegar al matrimonio, a poco tiempo despues de su luna de miel es donde mi historia empieza a ser redactada. Es claro que esto no lo recuerdo pero nací en Villahermosa, Tabasco, en el hospital del Sureste. Mis padres decidieron tenerme en Tabasco aun cuando ellos vivían en Chiapas, debido a que la familia de ambos vive ahí y prefirieron que naciera cerca de la familia. Cuando mi madre se recupero regresamos a nuestra casa en Tecpatan, Chiapas. 5 años después en donde empiezo a recordar mi vid. Era un niño muy curioso por descubrir, desarmar, destruir y construir todo lo que estuviera a mi alcance. Aun recuerdo el día de ir por primera vez al colegio, uniformes nuevos, libretas y todos lo utiles estaban listos para el primer hijo de mis padres en su primer día de escuela en el cual tendría una pelea, una pelea el primer día de clases con un compañero que le robo un lápiz. Busque que me castigaran en mi cumpleaños un 28 de agosto. Curse 4 años de una muy buena infancia en ese lugar, hasta que un día por decisiones que yo desconocía y tampoco aceptaba del todo nos mudamos a la capital el estado de Chiapas, Tuxtla Gutierrez. No sabia que ahi pasaría unos de los mejores 11 años de mi vida. Al llegar a vivir a ese lugar ingrese a estudiar en 5 grado de primaria, en el “Colegio Gilberto Velasquez” en ese colegio termine la primaria, curse la secundaria, y alli fue cuando me empece a dar cuenta de lo que me gustaba hacer y podría ser una razón para decidir que haría con mi vida. Al entrar a la preparatoria mis ideas de lo que quería ser a lo largo de mi vida cambiaron totalmente, en esa etapa de de la vida esa voz que te indica el camino me dijo que era lo correcto para mi y quizá lo correcto no era ser un soldado. Termine la preparatoria y la decisión tenia que tomarse, nada influyo en ella, solo elegí lo que quería hacer el resto de mi vida. Despues de decidir estudiar arquitectura, tenia que buscar opciones de donde hacerlo y todas las piezas empezaron a encajar cuando la Universidad de Montemorelos tendria a la primera generación de arquitectos, fue así como termine aquí, en la Universidad de Montemorelos, estudiando lo que debo para llegar a ser quien quiero.

Ejemplo de un documento incrustado de Issuu

Para incrustar documentos de issuu la forma más fácil es pegando el URL en el editor de texto, selecciona el URL y dale click en el botón de embed y una vez que se hayan agregado las etiquetas alrededor de tu URL, guardar/publicar/actualizar tu publicación.

Ej.

resultará en:

Para tener más control de tu documento incrustado, visita las opción de Embed (Share > Embed) desde el documento en issuu, ajusta las opciones desde Styling options, activa la opción para usar en Tumblr, WordPress o similar, copia el código de embed y pégalo en tu panel de edición.

El iframe resultante se parecerá al siguiente:


y al pegarlo lucirá similar al siguiente documento:

prueba de fotos en ciclo


Ejemplo de un documento incrustado de Scribd

La forma más sencilla de incrustar documentos de Scribd es a través de la URL de dicho documento. Simplemente rodea la URL entre shortcodes [ embed ]. Para más claridad mira este ejemplo:

[ embed ]http://www.scribd.com/doc/136140627/Diving-the-Virgin-Islands[/ embed ]

Al escribir el código anterior te incrustará el documento Scribd de la siguiente manera: