Mi carrera

8eb8aec146663904310269216065649c

 

Curso II semestre de arquitectura, en la cual estoy porque me interesa desarrollar mis habilidades para la construcción de espacios y objetos de una manera estética y útil hacia los demás, siguiendo ciertos métodos para llegar a mis objetivos de cada proyecto.

He desarrollado competencias genéricas al proyectar una vida profesional, personal y familiar en el marco de un compromiso moral y misional.

Disciplinarias al desarrollar procesos arquitectónicos y urbanos expresivos, aplicando los conocimientos teóricos y la normatividad pertinente de manera interdisiplinaria y colegiada a fin de satisfacer responsablemente a las demandas de la sociedad global.

VISION

Ser conocida y reconocida con un gran liderazgo a través de los altos estándares que Dios me ha dado, así servir a Dios a otros llevando el amor de Dios sirviendo con mi profesión en otro país, o en la comunidad.

MISION

Se que Dios me hizo con un propósito y estoy segura de eso, servir a los demás con mi profesión siendo un Arquitecto para la obra de Dios diseñando, construyendo o enseñando conforme a sus mandatos.

COSMOVISIÓN

Dios me creo con un propósito para cumplirlo en esta tierra, desde el vientre de mi madre ya tenia un plan preparado para mi, el cual quiero seguirlo y cumplirlo, por eso estoy en la tierra, y la vida la tengo gracias a Dios y se que día, a día me prepara para servirle y cumplir su propósito que es llevar a muchos a los pies de nuestro Salvador. Dios es mi camino y mi verdad, el tiene el mando de mi vida.

HABILIDADES, DONES Y DELIMITACIONES

  • Dibujar
  • Servir
  • Liderar

Una de mis mayores delimitaciones

Las habilidades que deseo desarrollar durante mi carrera son, poder trabajar , poniendo de todas partes para desarrollar un proyecto, encontrar el equilibrio entere lo que el mundo quiere y lo que Dios quiere que realice.

Deja un comentario