Acerca de mí

Carta de presentación

15873321_1213867598696548_3291746948185666229_n

¿Quién es Juan? Me considero una persona sensible, una persona a la que le gusta ayudar y una persona que le gusta observar detenidamente, analizar las situaciones y proponer soluciones a los problemas que surgen. Sin duda alguna soy una persona limitada, puede sonar raro pero no se dibujar, es una de las limitaciones que tengo pero que quiero y puedo mejorar e incluso, con mucho esfuerzo, convertir en una habilidad. Con respecto a mi carrera, creo que es una oportunidad, como comunicador visual puedo llegar  a transmitir un mensaje fuerte y claro al consumidor, se pueden “manejar” comportamientos e influenciar a mucha gente. Es lo que  quiero hacer, impactar a muchos, influenciar e incluso convertir pero para Cristo. Sin duda, como ya lo dije, mi carrera es una oportunidad que si la aprovecho puede traer grandes bendiciones para otras personas y por supuesto para mí también. Sin duda creo que misión es aportar a la causa de Dios, llevar el mensaje del evangelio a todo el mundo, el servir y atender las necesidades de los demás es lo esencial.

Yo creo que Dios creo este mundo, creó al hombre para que fuera mayordomo del mismo, satanás tentó a Eva y en consecuencia caímos en pecado. Actualmente vemos las consecuencias de nuestros pecados, pobrezas, hambre, dolor angustia pero sé que Dios vendrá pronto y quitara todo dolor y pecado de la faz de la tierra y nos llevara con él a vivir para siempre en el cielo.

Autorretrato

 

De las cosas que más disfruto hacer es deporte, admirar la naturaleza, aprender nuevos idiomas y últimamente dibujar. Me considero alguien tranquilo, confiable, que puede ayudar a otros, siempre al servicio de los demás, alguien soñador cuyos objetivos quieren estar alineados con el plan de Dios. Personalmente creo que debo mejorar la forma en que me relaciono, se me hace difícil relacionarme con personas que no conozco, realmente debo cambiar prejuicios, pensamientos a veces negativos que tengo y actitudes. Mis metas a corto plazo: Terminar el semestre con buenas calificaciones. Metas a mediano plazo: Terminar la carrera de la mejor manera, ir a Brasil un año para aprender portugués y servir en la universidad de aquel lugar. Meta a largo plazo: Trabajar para la iglesia mundial, es mi mayor deseo, llevar el mensaje a muchos lugares, conocer nuevas personas, situaciones y lugares principalmente sirviendo a Dios para llevar el evangelio a otros.