Curso de Adobe Illustrator

A principios de mi tercer semestre, justo antes de las inscripciones, ARTCOM impartió unos cursos de nivelación a los que los alumnos podíamos asistir.

Yo decidí tomar el curso de Illustrator, porque es una herramienta útil para mis trabajos, anteriormente ya había utilizado este programa pero con conocimientos muy básicos, por lo que este curso, de duración de una semana fue perfecto para aprender un poco más acerca del programa.

Como trabajo final entregue un poster con información de la ballena azul.tabloide-final

Proyecto final de 3er semestre

dsc_4955dsc_4906

Como entrega final para la expo Artcom, en la materia de taller de diseño residencial, se hizo la propuesta de dos edificios frente al fraccionamiento “Bosque Fundadores”, proyecto que maneja el despacho de arquitectos.

La propuesta fue: un edificio plurifamiliar y un edificio comercial. Junto con mis compañeras Analy Jiménez y Jocabet Cahuich, trabajamos medio semestre para desarrollar estos edificios.

El trabajo final fue presentado en la expo Artcom 2016.

Casa-estudio KAHLO

4fc4c4cb-1c76-4900-9051-be641c9f3895whatsapp-image-2016-12-06-at-12-54-44

En la clase de Taller de diseño residencial, trabajé con un prototipo de casa para la artista Frida Kahlo. Previamente realicé una investigación acerca de su vida, esto me ayudaría a saber las necesidades que ella tenía, como era su personalidad, etc. Para que en base a esto pudiera diseñar algo que fuera de acuerdo a ella.

Proyecto final de 2do semestre

Banco para barra Typox

Este banco para barra fue un diseño propuesto por 2 compañeros y yo para la clase de Taller de diseño arquitectónico básico, para cumplir una necesidad a la hora de desayunar en una barra.

Competencia:

Desarrollar la capacidad creativa para analizar los procesos y las formas en que se realizan las tareas y crear escenarios más eficientes. Apreciar la belleza en las manifestaciones artísticas y culturales en el marco de la cosmovisión bíblica.

Proyecto final de 1er semestre

_mg_9202

Como proyecto de fin de semestre 4 compañero y yo, decidimos construir un bicicletero que fuera de funcionamiento para el edificio de Rectoría, ya que encontramos una necesidad de este, dado que no se encuentra un bicicletero cerca de este edificio, para que los estudiantes puedan estacionar en un lugar seguros sus medios de trasporte.

Competencia:

Desarrollar la capacidad creativa para analizar los procesos y las formas en que se realizan las tareas y crear escenarios más eficientes. Apreciar la belleza en las manifestaciones artísticas y culturales en el marco de la cosmovisión bíblica.