acerca de mí

Estudiante de la carrera de arquitectura en la Universidad de Montemorelos, originario del mismo lugar. Y también he vivido algunos años en el sureste del país.


Voy a esforzarme para ser cada día mejor y lograr todo lo que me proponga. Que mi vida refleje que sigo a Jesús y que quiero llegar a ser como Él. Quiero poder predicarle a las personas sin tener que hablarles de Dios, que vean el cambio que ha hecho en mí y sepan que todo es gracias a Él.

Nunca puedo quedarme tranquilo, siempre tengo que estar haciendo algo; ya sea rayando una mesa o leyendo un libro, me desespero si estoy sin algo que hacer, pero dentro de lo que cabe soy paciente. Puedo llegar a olvidarme de todo cuando estoy haciendo algo que me gusta, pero cuando algo no me llama la atención no hay forma de que me preocupe por ello. Y en este semestre esa fue mi debilidad, en especial con las clases que no son técnicas de mi carrera, pero es algo que tengo que mejorar en los próximos semestres.


Mis metas a corto plazo son ser buen estudiante, pero un mejor aprendiz. Aprendiz de los que ya estuvieron donde yo me encuentro, aceptar consejos y aprender lo más que pueda de los maestros de mi carrera.

A mediano plazo mis metas son encontrar un buen trabajo y desempeñarme en lo que me gusta y en lo que soy bueno haciendo, y a largo plazo conocer y aprender de diferentes culturas y apoyar a mis padres tanto como ellos lo hicieron por mi.