Acerca de mí

Mi nombre es Roberth Alexis Cruz Ramírez, nací en Villahermosa, Tabasco. Actualmente estudio la carrera de Diseño de Comunicación Visual en la Universidad de Montemorelos. La forma de ver que tengo en cuanto a la carrera es que puedo emplear todos los conocimientos adquiridos en el aula de clase y aprendidos por cuenta propia en un área que pueda ayudar a muchas personas, ya sea mostrando los problemas de una manera gráfica, un ejemplo de esto sería la fotografía.
La fotografía es para mí es muy importante, realmente pienso especializarme más en la fotografía, y es que realmente tanto se puede comunicar con una imagen.

Tengo muchos planes a corto y largo plazo. A corto plazo es terminar mi carrera con un buen promedio y no tanto solo con eso, sino también con una buen a reputación y un buen portafolio; trabajar y perfeccionarme en la fotografía. Mi proyecto de vida a largo plazo es poder trabajar ya sea en La conferencia General, National Geographic, o Discovery Channel, en cuanto al área de Fotografía Documental o Fotografía Periodística. Pienso también poner una empresa para así poder sustentarme de manera propia y también poder producir empleos.

La integración de la fe, es demasiado importante. Muchas personas piensan que nuestra área es muy pobre para evangelizar o hablar de Cristo, a mi pensar, realmente pienso que nuestra área o nuestra carrera tiene un lugar muy importante, nosotros podemos reflejar muchas o demasiadas cosas en una sola fotografía, en un póster, y en un vídeo.
Tenemos la capacidad de formar en las mentes de las personas a través de imágenes y cuadros mucha imaginación, podemos hacer que las personas vean más allá de lo que no se ve, podemos hacer que las personas tengan conciencia y así puedan haber muchos cambias, ya sea en la vida de ellos mismos o en cambios en la vida de muchas personas ayudando en las necesidades que se presenten.

Soy una persona extrovertida, me gusta crear amistades y sobre todo fomentar la solidaridad y empatía.

Autoretrato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *