Acerca de mí

Captura de pantalla 2014-05-06 a la(s) 9.58.41 PM

¡Hola! soy Olguin Daviher, Nací en Guasave, Sin. Una pequeña ciudad sin mucho que ofrecer en cuanto al desarrollo visual, pero gracias a los medios y las personas de las que me vi rodeado, mi pasión por la Comunicación Visual se fue haciendo mas fuerte, desde los 2 años me empece a llevar muy bien con el papel y las crayolas ( sin olvidar las paredes de mi casa). Poco a poco mi familia y yo nos fuimos dando cuenta de que no me tomaba el arte como los demás niños, fui informándome de lo que había en el mundo del arte gráfico. Me empece a dar cuenta que habían demasiadas cosas tan interesantes que se podían aprender, y definitivamente quería adentrarme en ese mundo. Me convertí en un apasionado de la Comunicación Visual que esta buscando dia a dia ser cada vez mejor, aprendiendo de sus errores y victorias. No pretendo jamas ser el mejor, pero si trato de serlo. Entre mis objetivos es servir a la sociedad en los ambitos del arte que me apasionan, pero sobretodo, servir a Dios y reflejarlo en mi trabajo.

Metas a corto plazo En este preciso momento, estoy tratando de capturar toda la información posible, y al mismo tiempo, tratando de ponerla en practica. Para mi es muy importante estar creciendo constantemente en lo que me gusta para tener el mayor numero de recursos para poder enfretarme al mundo. No me gusta decir que tengo un solo camino el cual tomar en mi carrera, si no que trato de captar la mayor información que pueda y que me guste de muchas ramas del arte para poder aplicarla y complementar una con otra, esa es mi meta a corto plazo, aprender, aprender, aprender.

Metas a largo plazo Tratar de ser el mejor en lo que haga, nunca tratando de hacerme mas, si no que ganarme el puesto yo mismo por mis propios méritos. Espero poder trabajar en una empresa reconocida como pixar, dreamworks, e incluso también espero establecer una empresa propia enfocada en la rama mas adecuada.

Foto 2

Soy una persona alegre siempre tratando de verle el lado bueno a las cosas, trato de superarme a mi mismo todos los días, siempre bajo el lema “no hay nada imposible, el que puede soñar algo, puede lograrlo”. Ilustración, Fotografia, Tipografía, Diseño gráfico, Animación, y Motions Graphics son lo que mas me llama la atención, nunca se dejara de aprender, pero lo que si se puede, es estar a la vanguardia en lo ultimo en estas disciplinas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *