Acerca de mí

15354040_992381414199647_1286062162_oCarta de presentación

Soy oriundo de la ciudad Fresnillo, Zacatecas, nací un 17 de agosto de 1998. Me críe en la ciudad de Montemorelos, Nuevo León donde actualemnte resido con mis padres. Cursé preescolar, primaria y secundaria en el Instituto Soledad Acevedo de los Reyes (I.S.A.R.), durante todo ese transcurso de tiempo tambíen me encontre estudiando y aprendí a tocar el piano en el Centro de Iniciación Musical de la Universidad de Montemorelos (CIMUM). Cursé escuela preparatoria en la especialidad de Ciencias Exactas y Tecnología en la preparatoria Profesor Ignacio Carrillo Franco de la Universidad de Montemorelos.

Actualemente me encuentro estudiando la carrera de arquitectura en mi segundo año (tercer semestre) y yo espero que todo lo que he aprendido en este tiempo lo pueda ir puliendo y que pueda seguir desarrollando nuevas herramientas para mivida futura profesional. Una vez que termine mi carrera me gustaría si Dios quiere, poder crear un despacho de arquitectos con otros colegas y de esta manera poder sobrevivir y poder llevar sustento a nuestros hogares.

 

Misión:

El futuro lo desconozco, pero con la ayuda de Dios y la orientación de mis padres terminaré mis estudios universitarios, y desde ahora le pido a Dios que prepare el camino para poder encontrar un trabajo en el que pueda ayudar a mi familia. Sin olvidar que el que no vive para servir no sirve para vivir.

Cosmovisión: Creo en el poder de Dios, nuestro creador y soy lo que soy solo por su misericordia y sin lugar a dudas Él tiene un propósito para mi vida. En el caminar de la vida, el enemigo nos pone trampas y muchas veces caemos en ellas y es cuando se altera su propósito en mi vida. Dios desea que le sirva y que esté listo el día que el vuelva por mi. La Palabra de Dios y los consejos de mis padres son los que me ayudan a orientar mi vida.

Autorretrato

Me considero una persona optimista, alegre, amable, buena onda, y muy sociable. Una de mis habilidades es la disposición que tengo hacia el trabajo, me gusta escuchar a las personas y ayudarlas a resolver sus problemas, convivir con mis amigos, tengo habilidad con los trabajos manuales y una de mis pasiones son los autos y trabajar en ellos.

Siempre hago todo lo que puedo, me considero una persona responsable pero con frecuencia suelo dejar cosas para el ultimo momento.

 

Metas

Corto plazo:

  • Terminar mi tercer semestre

Mediano plazo:

  • Cumplir con mis objetivos de nuevo año
  • Adquirir nuevos conocimientos para mi vida profesional

Largo plazo:

  • Terminar mi carrera
  • Formar una familia si Dios quiere
  • Una vez completada mi primera carrera comenzar con una extra