Carrera

Estoy cursando la Licenciatura en Arquitectura. Uno de mis mayores gustos personales son el cuidado del medio ambiente y los animales. Anteriormente al estar investigando sobre la carrera, había encontrado la oprtunidad de poder cumplir lo que quería, cuidar el medio natural, arboles, animales, paisaje, etc. Con los semestre que hemos ido cursando, no solo he aprendido sobre la sustentabilidad de las construcciones, si no que también he aprendido formas de integrar y sobre todo crear un ambiente lleno de naturaleza en un entorno social y por supuesto…

Naturaleza en tu propio crecimiento



blogger-image--1820920434    

Competencia Desarrollada 1

Discriminar entre las distintas opciones en cuanto a sistemas, procesos técnicos y administrativos propios de la construcción para la materialización sustentable del objeto arquitectónico y urbano. 

Esta competencia la desarollé en la materia de Preliminares de la Construcción de 3er semestre, en donde investigamos, aprendimos y presentamos sistemas constructivos, materiales y procesos administrativos de construcción.IMG_6474

Competencia desarrollada 2

Desarrollar proyectos arquitectónicos y urbanos expresivos, aplicando los conocimientos teóricos y la normatividad pertinente de manera interdisciplinar y colegiada, a fin de  satisfacer responsablemente a las demandas de la sociedad global.

En la materia de Taller de Diseño Residencial, realizamos un proyecto en el cual tomamos en cuenta parte de la normatividad de la zona, aprendi a aplicarlo e incluso investigar la normatividad en diferentes zonas.

blogger-image--1100485513