Centro Comercial TriNar

0032_Thaihot_Fuzhou_N305_a3Competencias Alcanzadas

• Representar gráficamente ideas y conceptos a través de distintos medios y técnicas, que coadyuven a la concepción y comunicación del proyecto arquitectónico y urbano de una manera efectiva.
  • Desarrollar proyectos arquitectónicos y urbanos expresivos, aplicando los conocimientos teóricos y la normatividad pertinente de manera interdisciplinar y colegiada, a fin de  satisfacer responsablemente a las demandas de la sociedad global.
  • Ejercer pensamiento crítico: abstracción, aplicación, análisis, síntesis.

EL proyecto inicio en este semestre y estamos a unas semanas de concluirlo, esta bajo la dirección del Arq. Rubén Hernandez

captura-de-pantalla-2013-06-17-a-las-10-09-35 decoracion y division cuartos octubre noviembre 2015 1

Brindar espacios y desarrollos de convergencia para alumnos de la UM y habitantes de la comunidad, integrando acontecimientos y permitiendo el acceso a actividades tradicionales de convivencia social en Montemorelos.

Es un proyecto cultural que tiene como propósitos otorgar espacios en los que la comunidad de la Universidad de Montemorelos, situada en el municipio y los de la localidad y áreas alrededores, puedan convivir y realizar actividades saludables (ejercicio) de diversión, aprendizaje y sobre todo de festividades patriaticas.

madera-y-plantas restaurante-ecológico-460x250

Buscamos integrar la naturaleza en el edificio poniendo en primer plano la integración de los grandes árboles existentes en el terreno. Las fachadas del edificio se han diseñado en base a uno de los símbolos del propio municipio como es la naranja.

Aprovechando el clima local, este centro comercial no cuenta con aire acondicionado y en su lugar va a utilizar el movimiento natural del aire y las diferencias de temperatura entre el día y la noche para la refrigeración.

blogger-image--399812122 blogger-image-563919374 blogger-image--984534703