Yo

Captura de pantalla 2015-05-07 a la(s) 21.45.57

Nací una fría tarde de noviembre, el día veintitrés, del año mil novecientos noventa y cuatro, en Montemorelos, Nuevo León. Mi segundo nombre nunca lo menciono, y prefiero que solo me digan Shar, pero mi nombre completo es Sharon Edith Martínez Rodríguez. Mi papá es maestro de secundaria, especializado en la materia Español y mi mamá es ama de casa, pero amante del arte y el diseño. Si debo culpar a alguien por el gran amor que le tengo al arte y la apreciación de este, es a mi madre, y ella menciona siempre que es debido al gusto de mi abuelo por ello. Estudio en el área de Diseño de Comunicación visual, y nunca me ha convencido ningún otro tema, ni me eh visto en otra carrera, aunque a veces tampoco se que pasará al final de terminar la universidad, se que estoy en el lugar correcto.  Soy muy visual, observo mucho a las personas, los lugares, me gustan los fondos lisos pero interesantes, donde yo pueda acomodar los escenarios, por ello me llama la atención el diseño de interiores, pero en general amo todo el diseño. Amo los detalles, combinar colores, que se vean brillantes, pero no lo reflejo con mi ropa porque suelo vestir colores oscuros si no es que solo negro.

La fotografía es mi pasión, no me veo de otra manera que no sea con mi cámara en la mano capturando instantes de mi vida y de los demás. Ser fotógrafa es lo que mas amo y quiero vivir de ello, aunque siempre eh sabido que vivir de lo que más amas es muy difícil, pienso que en realidad soy buena en esto o podría llegar a serlo, continuando con los estudios especializados en lo que quiero ser, confió en Dios en que así será.

Carta de presentación

Como persona una de mis fortalezas es que soy muy responsable, ya que siempre termino lo que me propongo tener listo, y procuro que sea antes de la fecha planeada, y eso siempre me hace sentir mejor después de haber tenido tanta presión y estres. Ese es una de mis defectos, el estres y la presión que siento ante cualquier proyecto que me propongo, pero lo bueno es que siempre me hace sentir mejor terminarlo, y con ello supero tanto estres.

Las tareas que eh tenido, no me quejo, me gusta que nos dejen a nuestra creatividad, y que siempre traten de alimentarla y desarrollarla más. En cuanto a habilidades, note que ahora soy más visual que antes, y esto me hace ser más habil para el dibujo, mi habilidad manual mejoró. Lo único que aun no logro desarrollar tanto, es mi capacidad para integrarme en grupos sociales, ya que soy un poco timida, y me cuesta mucho hablar con otras personas, extraños, etc., pero es algo que planeo superar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *