Acerca de mi

 

Mi nombre es Ingrid B. Gallardo Ramírez nací el 20 de Enero y tengo 19 años y soy Veracruzana de corazón. Soy la mayor de dos hermanos  y la única hija. Aunque en mi familia soy la única que esta en el área de las artes, estudio Diseño porque considero que heredé algunas de las habilidades necesarias para cursar la carrera, y me agrada mucho.

Estudio en la Unversidad de Montemorelos por la única razón de que Dios me trajo aquí, aparte también siempre fue como una meta que me propuse ya que mis papas estudiaron también estuvieron aquí, y siempre desde pequeña crecí con la idea de que mi futuro estaba aquí. Me gusta la carrera porque las materias son fuera de lo común, no cuentan con una rigurosidad estricta de seguir, al contrario da la libertad de innovar, crear, desarrollar.

Disfruto mas que nada de tomar fotos, dibujar me gusta pero prefiero mas dibujar caricatura que realismo. Soy una personal sociable pero no soy de las que rompe el hielo, me agrada tener muchos amigos pero disfruto mas tomarles fotos.

Soy Adventista del séptimo día, porque creo en Dios, se que el me creó y me ayuda a vivir todos los días, creo también en los escritos de Elena G de White considero que es la profetiza que Dios envió par nuestros días, también creo que Vendrá dentro de muy poco tiempo y se que tengo una misión que cumplir y con ese objetivo en mente vine a estudiar Diseño de Comunicación Visual  en Montemorelos, es el lugar mas indicado para mi.

Dentro de mis planes a Corto plazo esta el formar mi carácter de manera que agrade a Dios en o que emprenda y las actividades que realice, graduarme de la universidad con la capacidad de emprender un negocio estable y profesional ejerciendo mi área de estudio. A mediano plazo Quiero también aprender francés, y mejorar mi ingles, servir como misionera en el extranjero mínimo por un año. y a largo plazo poder crear mi agencia de Fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *