Acerca de mí

Mi nombre es Cesia Eilen Citalán Enríquez, nací el 29 de julio de 1993 en la ciudad de Tapachula, Chiapas. Provengo de una familia adventista, mis padres están entregados al ministerio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Por medio de esto, he tenido la oportunidad de vivir y conocer muchos lugares con base a la labor que realizan.

Alt text

Estudios realizados

  1. Tercer año de Kinder 1998-1999 Esc. Francisco Larroyo, Jojutla, Mor.
  2. 1° a 5° de Primaria 1999-2004 Esc. Jaime Torres Bodet, Yautepec, Mor.
  3. 6° de Primaria y 1° a 3° Sec. 2004-2008 Esc. Carmen Serdán, Puebla, Pue.
  4. 1° a 3° de Preparatoria 2008-2011 Esc. 16 de Septiembre, Acapulco, Gro.
  5. 1°, 2° Semestre A. Visuales 2011-2012 Universidad de Montemorelos, N. L.

Fortalezas

Paciencia, Honestidad, Respeto, Perseverancia, Lealtad, Dedicación, Trabajo, Bondad, Atento, Útil, Alegre, Cortesía.

Limitaciones

Es posible que me sienta impotente cuando tengo bajo presión muchas cosas al mismo tiempo, pero a pesar de eso lo hago y no me doy por vencida.

Espectativas

Un sueño que quiero convertirlo en realidad, es el de ir como misionera a cualquier parte del extranjero a ayudar a personas que tienen la necesidad de ser atendidos.

Proyecto de vida Ser capaz de promover libros para niños con dibujos animados para colorear. Extraer información de otros países para servir dentro de la iglesia adventista.

Misión

Dar un testimonio donde pueda colaborar con personas no adventistas, haciendo todo cuanto pueda para enseñar el evangelio por medio de mis facultades y habilidades adquiridas en la carrera.

Cosmovisión

Al contemplar el exterior, se puede percibir que la sociedad va deteriorándose cada vez más y nos preocupamos por ello pero ¿qué es lo que realmente hacemos?. Ellos necesitan hombres que no le teman al futuro, que estén realmente entregados y del lado de Cristo para soportar cada carga que se asigne. Así, con una profesión, podremos reflejar un carácter similar al de Jesús y por medio de esto, testificar a otros de su inmenso amor y poder. Dios es la fuente de vida, luz y gozo para el universo. Como los rayos de la luz del sol, como las corrientes de agua que brotan de un manantial vivo, las bendiciones descienden de él a todas sus criaturas. Y dondequiera que la vida de Dios esté en el corazón de los hombres, inundará a otros de amor y bendición. (El camino a Cristo, pág. 76)

Worldview

Looking at the outside, you can see that society is deteriorating more and we care about it but what do we actually do?. They need men who do not fear the future, they are actually delivered and the side of Christ to support each charge to be assigned. Thus, a profession, we may reflect a similar character to that of Jesus and through this, tell others of his boundless love and power. God is the source of life and light and joy to the universe. Like rays of sunlight, like the streams of water bursting from a living spring, blessings descend from him to all his creatures. And wherever the life of God is in the hearts of men will flow out to others in love and blessing. (Steps to Christ, p. 76)

Cargos desempeñados en la Iglesia

Siempre me ha gustado participar dentro de la iglesia. He desempeñado varios cargos como Secretaria de Escuela Sabática, Servicio de cantos de Sociedad de Jóvenes, Subdirectora del Club de Conquistadores y en Departamentos Infantiles que es lo que me ha gustado desempeñar en estos últimos dos. Le doy gracias a Dios porque me da la oportunidad de servirle en cualquier lugar.

Intereses y Hobbies

Dentro de la carrera, disfruto la pintura, el dibujo, la fotografía y estoy dispuesta a agrandar mis conocimientos para así aprender más sobre ello. Dentro de los hobbies, me inclino más por el futbol, siguiendo con el basquetboll, la lectura, caminar, trotar y terminando con el voleibol. Me gusta tocar el piano y el saxofón. Y por si fuera poco, amo pasar tiempo con mis seres queridos quienes me inspiran y me apoyan en todo lo que realizo.

Metas

La principal meta es terminar profesionalmente la licenciatura en Artes Visuales, extrayendo de sí lo mejor. Otra de mis metas es viajar a muchos lugares del mundo para extraer información sobre arte y así poder plasmarlo dentro de la iglesia sin salirme de los parámetros. Otro de mis sueños, es formar parte de una empresa en la cual desarrolle mis habilidades artísticas

Aspectos a mejorar

Llevar un control de actividades para la organización de materias y proyectos designados. Responsabilidad en las clases y tomarles mayor importancia porque de eso depende mi profesión.

2 pensamientos en “Acerca de mí

  1. Nice stuff Miss Citalan, I do wish every dream, goal and project do come as you´ve hope for. May the Lord bless you abundantly. I liked your drawings and other projects very much, like candy to the eye and mind. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *