Tercer Semestre

Académicos

Las materias que me ayudaron académicamente este semestre fueron: Diseño Audiovisual, Teoría de la comunicación, TipografíaSemiótica e Introducción a las Organizaciones. Puedo decir que este semestre fue de muchos aprendizajes en muchas áreas distintas, desde el área de mi carrera (TipografíaDiseño Audiovisual), hasta el como crear mi propia empresa (Introducción a las Organizaciones), Hasta como comunicar mas efectivamente y comprender la comunicación (Semiótica, Teoría de la Comunicación).

Espirituales 

Este semestre la materia que me ayudo en mi desarrollo espiritual fue Cosmovisión, impartida por el profesor Jacob García, haciendo reflexionar con respecto hacia donde realizamos nuestra cosmovisión.

Personales

Como en semestres anteriores la mayoría de mis materias me han enseñado lo básico del conocimiento laboral (entregas a tiempo, responsabilidad, puntualidad) pero las materias que me ayudaron mas fueron: Relaciones Familiares y Componente de Manualidades, en la primera nos enseñaron a como darnos cuanta cuando estamos teniendo conductas auto-destructivas, con nosotros y los demás y en la segunda me enseñaron a realizar cosas de utilidad en mi vida cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *