Acerca de mí

Mi nombre es Ana Laura Torres Medina,nací el 21 de octubre de 1991, soy originaria de Cuautla, Morelos, estudio Ciencias de la comunicación en la Universidad de Montemorelos

Una de mis fortalezas es la locución y una de las cosas que más me gusta es la conducción televisiva.

Mi proyecto de vida es trabajar en los medios en el área de televisión Adventista y poder desempeñarme como misionera, productora o conductora de algún programa ya sea de radio o televisión.

Mis expectativas con respecto a la carrera que estudio, es poder llegar a ser una profesionista y colaborar en los proyectos de la iglesia Adventista del Séptimo Día. Así mísmo poder ser desarrollar de una mejor manera mis habilidades, ser productiva, eficaz, tener métodos para lograr cualquier objetivo o propósitos a corto o largo plazo, en los distintos ámbitos de mi vida.

Todos tenemos fortalezas, considero que he adquirido algunas como la capacidad de hablar en público, relacionarme fácilmente con la gente y dicción que me permite aclarar el contenido de algo que quiero poner al alcance de los demás. Mis limitaciones van a depender del medio en el cual me voy a desenvolver y este es muy competitivo, laborioso,  requiere de mucha agilidad y habilidad para emplear métodos que autentifiquen mi trabajo.

Una de mis expectativas es ser proactiva y crear estrategias que por medio del área en la que me desarrolle beneficie a la sociedad.

Misión:

Ser un profesionista competitivo y destacado que por medio de sus conocimientos actúe como un generador de cambio en mi ámbito laboral. Un ejemplo seguir para sociedad.

Cosmovisión:

Creo fervientemente que Dios es el único al que debemos servir, gracias a su entrega total al morir por cada uno de nosotros. Tengo siempre en mente que Dios tiene un plan para cada uno y el principal es la misión que conocemos como Adventistas del Séptimo Día, compartir la verdad a los que no la conocen. Creo que los medios masivos son una puerta para darle entrada a la evangelización, de tal manera que si empleamos debidamente y con provecho estos recursos podremos llegar a más personas y ganar sus corazones para el reino de Dios.