Biografía

 IMG_6502

Mi nombre es Daniel Ortiz Noverola, tengo 21 años y estudio la Licenciatura en Comunicación y Medios.

Nací en el Estado de Texas, en Estados Unidos, donde crecí mis primeros años y donde actualmente resido.

Curse la primaria y los primeros años de la secundaria en Weslaco, Texas, para después mudarme al Colegio Linda Vista, en el hermosísimo estado de Chiapas, donde terminé secundaria y preparatoria.

Soy hijo de un matrimonio adventista, formado por mi padre, que se desempeña como pastor y docente en la Universidad de Linda Vista. Y mi mamá, como maestra de enfermería en la misma Institución. Ambos mexicanos y grandes ejemplos para mí.

Comencé la Licenciatura en Comunicación Visual, en el año 2010. Después del primer semestre de carrera, tomé la decisión de cambiarme de carrera dentro de la misma área, y fue entonces que comencé la Licenciatura en Comunicación y Medios.

En el aspecto laboral, desde muy pequeño se me inculcó el hábito del trabajo. En el colegio Linda Vista trabajé por primera vez, en el departamento de Limpieza y durante los veranos e inviernos, en diferentes departamentos como: Ganadería, Vigilancia, Carpintería, Planta Física y el comedor Institucional.

Durante los veranos siguientes en mi casa en Estados Unidos, he trabajado en: Construcción de casa y techos, vendedor en un centro comercial, contratista de una empresa de construcción y en un McDonalds como cocinero.

En mi estancia en la Universidad, he trabajado en el Núcleo de Televisión, Asistente Personal de la Dirección de la Escuela de Artes y Comunicación  y en el Departamento de Comunicando.

He realizado proyectos independientes para el departamento de Vida Estudiantil y el programa de Sociedad de Jóvenes.