Biografía

 

2

Soy Irene Jiménez tengo la edad de 21 años, nací el 31 de agosto de 1991 en el hermoso estado de Tabasco, México.

Desde muy temprana edad yo quería ser músico así que a los 8 años empecé  mis primeras clases de piano, a los 13 años tomé clases de flauta transversal y a los 16 años comencé con clases de eufonio y tuba, a los 17 años el instrumento que aprendía a tocar fue el contrabajo y con ese me quedé.

Cuando cursaba mi último año de la preparatoria habían muchas dudas en cuanto a mi vida universitaria, no sabía qué era lo que realmente quería estudiar ya que con el paso del tiempo mis gustos fueron cambiando.

Decidí estudiar comunicación y medios en la Universidad de Montemorelos así que esto cambiaría totalmente los planes que tenía de pequeña.

Era una noche cuando mis padres me dejaron en el aeropuerto; viaje sola a la ciudad de Monterrey y después fue un familiar a buscarme para viajar una hora hacia el municipio de Montemorelos. Llegué muy tarde  así que una vez entrando a dormitorio acomodé mis cosas, me instalé y pude dormir tranquilamente de aquel pesado viaje.

Los días se tornaron muy agradables al estar conviviendo con mis compañeros de clase y a medida que pasó el tiempo me involucré en otras actividades. Formé parte de la Banda Universitaria, en la cual estuve un año y medio, también en la Orquesta Universitaria y con el  grupo Gethsemaní participo cantando. Con mi habilidad en la fotografía me uní al club Nítido de mi escuela al igual que Fotokisko contó con mi participación en la toma de fotografías para los eventos de la universidad.

Gracias doy a Dios por brindarme el talento de la música y la fotografía, ambas son mis dos grandes pasiones.

Actualmente pasé al cuarto año de mi carrera y trabajo en el departamento de Comunicando donde me desenvuelvo como Community Manager.

Tomar decisiones en la vida no es nada sencillo; me ha tomado el tiempo en desarrollar habilidades que no conocía de mi y ahora me sirven mucho para el emprendimiento de mi licenciatura.

Si tienes algún talento no dudes ponerlo en las manos de Dios y él obrará en ti.

Un pensamiento en “Biografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *