Acerca de mí

10368924_4206211970176_6401079094958697114_o

Mi nombre es David Alejandro Tass Olvera. Nací el 21 de Septiembre del 1996 en la ciudad de Montemorelos, Nuevo Leon, México. Hasta entonces sigo viviendo en Montemorelos. Estudié toda mi infancia en la escuela Instituto Soledad Acevedo de los Reyes. Estudié de 1 kínder a 3 de secundaria. Ahí tuve muchas experiencias a lado de mis compañeros. Salí de la secundaria y entré a la preparatoria Ignacio Carrillo Franco de la Universidad de Montemorelos. En esos años trabajé con mi padre en la Unión Mexicana del Norte, donde aprendi muchas cosas con él, y viví muchas experiencias donde me decidí que carrera quería estudiar.. Gracias a eso y el apoyo de mis padres, empecé estudiar comunicación y Medios en la Universidad de Montemorelos. Gracias a Dios pude terminar el primer año de la carrera y le agradesco a Dios nuevamente por ayudarme a terminar el segundo año y el tercer año de la carrera de Comunicación y Medios. Estoy llegando a la etapa final de mi carrera y le pido a Dios que me fortaleza para seguir adelante aunque la vida te ponga obstáculos y así pueda terminar mi carrera para lograr ser un gran Comunicólogo.

COSMOVISION:

Mi cosmovisión se basa en tomar decisiones correctas a los problemas que nos pone la vida, tomando siempre en primer lugar a Dios para que el dirija mis decisiones. Voy a practicar los valores como la responsabilidad, respeto y humildad.

MISIÓN:

MI misión es ser un comunicólogo de Dios y dar el mensaje que él tiene para nosotros para que podamos ser salvos.

VISIÓN:

Me veo titulado de Licenciado en Comunicación y Medios. Para tener el titulo dentro de 1 año tengo que realizar ejercicios, prácticas en la escuela y en mí trabajo. Me financio mis estudios trabajando en PROMEDI, donde realizo edición de videos, cobertura de eventos, entre otros. Eso me da la pauta para poder realizarme como una persona preparada y lista para enfrentar retos y desafíos que vendrán en el futuro.